Problemas y reclamaciones


Nos comprometemos a llevar a cabo nuestra actividad mercantil de acuerdo con las normas más estrictas de ética empresarial y respeto a los derechos humanos y al medio ambiente, tal y como se describe en nuestro Código de Conducta. Exigimos el mismo compromiso a todas las instalaciones que suministran nuestros productos.

Si sospecha que se ha producido una infracción de nuestro Código de Conducta, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros. Le rogamos que nos facilite información detallada sobre las partes implicadas y la(s) supuesta(s) infracción(es), los pasos dados para resolver el problema directamente y la información de contacto para que nos comuniquemos confidencialmente con usted acerca del problema. Prohibimos cualquier tipo de represalia contra usted por ponerse en contacto con nosotros.

 

Gracias por ponerse en contacto con Fruit of the Loom para exponer su inquietud. La información se mantendrá confidencial, y prohibimos cualquier tipo de represalia contra usted por ponerse en contacto con nosotros. Si ha facilitado sus datos de contacto, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los siguientes pasos. 

 

Our 2021 Sustainability Report is now available!

Click HERE to read more.