Inquietudes y Reclamos


Estamos comprometidos con llevar a cabo actividades comerciales de conformidad con los más elevados estándares de ética empresarial y respeto por los derechos humanos y el medio ambiente, tal y como se describe en nuestro Código de Conducta. Exigimos el mismo compromiso por parte de todas las instalaciones que suministran nuestros productos.

Si usted sospecha una violación de nuestro Código de Conducta, use este formulario para contactarnos. Por favor, proporcione información detallada acerca de las partes implicadas y la/las presunta(s) violación(es), los pasos que se han dado para solucionar el problema directamente, e información de contacto para que nos comuniquemos confidencialmente con usted acerca de la inquietud. Prohibimos cualquier represalia contra usted por contactarnos.

 

Gracias por contactar con Fruit of the Loom con su inquietud. La información se mantendrá confidencial, y prohibimos cualquier represalia contra usted por contactarnos. Si proporcionó datos de contacto, contactaremos con usted con los pasos siguientes. 

 

Our 2021 Sustainability Report is now available!

Click HERE to read more.